PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en implantarpigmentos de color en la piel a nivel de la capa basal y la dermis papilar, con un dermógrafo digital, que utiliza distintos tipos de agujas estériles desechables para dar diferentes resultados en el maquillaje de ojos , cejas y labios dando armonía a un rostro cansado o asimétrico.  Ideal para mujeres que no tienen tiempo o no saben cómo maquillarse, el objetivo es realzar rasgos más bellos dejando un rostro más fresco y atractivo. La duración va de 2 años a 3 años.

El microblading es una técnica manual  indolora que se realiza con un inductor (tebori) desechable con agujas muy finas para poder diseñar cejas pelo a pelo, los trazos se hacen en dirección al crecimiento de los pelitos naturales,   así quedan camuflados entre si viéndose muy real, el resultado será unas cejas naturales y muy personalizadas. Duración aprox de 1 año. El NANOBLADING es la misma técnica pero con nano agujas (agujas ultra finas) que sirven para las personas con alopecia o vellos muy finitos en las cejas, el resultado es ultra natural pero la duración es menor al año en algunos casos.

El microshading es un técnica  efecto sombra,  se usa en cejas, ojos y labios, se puede combinar con otras técnicas para dar diferentes efectos en degradé y polvo, powder brows, ombré, bold brows,   para las más osadas.

La diferencia está en la técnica de trabajo y en especial el pigmento. El maquillaje permanente es temporal, usted podrá cambiar el color y el diseño, en cambio las tintas de tatuaje (pesan +) se van a una capa más profunda de la piel lo que dificulta hacer alguna corrección, con el tiempo algunos terminan  en colores no deseados o en migraciones en los ojos debido a que la piel de los párpados es ultra delgada, no como el resto del cuerpo. No aconsejo trabajos  definitivos.

  • Debe evitar el sol, mar, sauna, jacuzzi, durante la cicatrización
  • Evite peeling y las cremas con ácidos; Glicólico, mandélico, Kójico, retinol
  • No se maquille y no se ponga bloqueador en la zona tratada por una semana. Mantenga limpio.
  • Si hace deporte, que sea moderado evitando el sudor en el rostro.
  • Para la hidratación sólo use el producto entregado por la profesional.
  • Es necesario asistir al control en la fecha indicada (no tiene costo) para poder garantizar el trabajo.

No,  sólo se trabaja en pieles sanas, debe visitar un dermatólogo  ante cualquier duda de cualquier patología en la piel; Alergias, soriasis, acné,  y en especial ante cualquier manchita o bultito que vaya cambiando de volumen y color.

Lo primero es visitar un dermatólogo para que le dé el tratamiento antiviral indicado,

Una mínima agresión en el labio, un rasguño, frío o calor extremo, estrés  reactivan el virus del herpes que está dormido. Prevenir es mejor que curar.

Cuando hay mucha fragilidad capilar en los párpados es aconsejable NO hacer líneas tan gruesas para evitar la inflamación y el dolor, el hielo envuelto en gaza o tissue  ayuda muchísimo. Habitualmente hago delineados de ojos muy sutiles y las pacientes no sienten molestia alguna.

Sí, porque los pigmentos que se utilizan son orgánicos y están libres de plomo y mercurio que no tienen reacción con los imanes.  Además libre de alérgenos. No tóxicos para la salud

La morfología es la estructura ósea y muscular del rostro, nos ayuda a evaluar qué tipo de rostro tenemos; redondo, cuadrado, triangular, etc.  A esto le aplicamos  normas básicas de ilusión, pero si no entendemos de visagismo, simplemente haremos un copy paste.

El visagismo es el estudio del rostro, consiste en analizar las formas, volúmenes y leneas del rostro, éstas medidas son fundamentales a la hora de diseñar un trabajo ya que cada persona es única, cada rasgo en particular nos da una personalidad, una expresión que puede ser alegre o  triste simplemente porque no sabe cómo sacarse bien las cejas por ejemplo. El visagismo se usa para corregir asimetrías e  imperfecciones,  dando armonía y equilibrio a un rostro.  También puede ocurrir lo contrario cuando no tienes los conocimientos.

Por su larga trayectoria y expertiz, siempre actualizada

Porque todos sus trabajos son personalizados

Los productos  son Europeos de primera calidad y material de un solo uso (desechable)

Autoclave para esterilizar instrumentos necesarios

Lámpara sanitizante UV-C + OZONO  de última generación

Consulta sanitizada por cada paciente

Protocolo COVID- 19 ( VIDEO)

 

 

Derechos Reservados.