Maquillaje permanente o Micropigmentación

El maquillaje permanente consiste en implantar pigmentos de color en la piel, por medio de una máquina que utiliza agujas desechables de distintos tipos para lograr diferentes resultados en maquillaje. Es indoloro, ya que se trabaja con anestesia tópica en la zona a tratar. Este proceso dura aproximadamente una hora y media, perdura desde aproximadamente un año y medio a dos.

Se recomienda hacer un retoque anual.

El objetivo del maquillaje permanente es hacer que un rostro se vea atractivo, cejas ordenadas que enmarquen su mirada, ojos perfectamente delineados, labios levemente voluminosos, con tonos que le queden bien a su piel, se pueden lograr de manera rápida, sin dolor y sin cirugía.

No más lápiz y sombras que se corren, ni tatuajes que no podrá modificar en su vida.

Anímese al cambio!

Morfología & Visagismo

La morfología del rostro (estructura ósea y muscular) nos ayuda a evaluar que tipo de rostro tenemos. Puede ser redondo, cuadrado, ovalado, triangulares, etcétera. A estos les aplicamos normas básicas de ilusión, pero si no entendemos de visagismo simplemente copiaremos lo que hacen los demás.

El visagismo es el estudio del rostro. Consiste en analizar las formas, volúmenes y líneas del rostro. Estas medidas nos ayudan a tener un orden a la hora de realizar un trabajo, pero hay que considerar que cada rostro es diferente, por lo tanto debe ser evaluado caso a caso. Cada rasgo en particular nos da una personalidad, una expresión que puede ser ser alegre o dura porque simplemente no sabemos sacarnos bien las cejas, nos maquillamos mal los ojos, nos delineados equivocadamente los labios y nos vemos más tristes, un puntito o una rayita más arriba o más abajo nos cambia totalmente la expresión.

Por eso se recomienda a una esteticista o cosmetóloga que armonice su rostro.

Labios - $300.000

Color en labios completo sin contornear, efecto volumen, contornos esfumados en degradé, diversos colores.

Ver

Ojos - $280.000

Desde lo sutil y discreto, hasta lo más atrevido, combinación de colores, todo con marcas europeas.

Ver

Cejas - $280.000

Micropigmentación ( máquina), microblading (manual), técnicas mixtas para dar diferentes efectos, esfumados y pelo a pelo. Shading para tapar delineados antiguos e ideal para pieles porosas.

Ver